Diseños únicos y personalizados, manteniendo la fuerza del hierro con las garantías del aluminio soldado. Modelos propios y patentados, referente en el mercado nacional internacional.
Se caracteriza por su sencillez y elegancia. Se compone de tablones horizontales y cuenta con separación entre ellos para evitar el efecto vela. La ausencia de cercos genera sensación de limpieza en este modelo, siendo polivalente y sobre todo, con capacidad de adaptarse a cualquier estilo constructivo. Su propósito es el de cubrir fachadas de gran longitud, donde la estética de la misma es solventada con garantías.
Modelo que se distingue por su sobriedad y elegancia, de líneas rectas, imagen sencilla, gran presencia y robustez, es uno de los productos más demandados, con capacidad de adaptarse a cualquier estilo constructivo, sirviéndose en cualquier color. Cualidades a destacar, son las de ser una puerta monobloque en una sola pieza, con perfilería Doble Zero y reforzada.
Se distingue por ser el más demandado de la gama. Este modelo es un éxito, debido a su imagen sencilla y sus líneas horizontales. Se adapta a cualquier tipo de fachada o vivienda, además se puede presentar en cualquier color. Algunas de sus grandes cualidades es que es una puerta monobloque de una sola pieza, con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el contínuo desagüe del agua, y con ello evitamos la aparición de óxido.
Modelo que se distingue por su sobriedad y elegancia, de líneas rectas, con chapa perforada decorativa, imagen sencilla, gran presencia y robustez, es uno de los productos más demandados, con capacidad de adaptarse a cualquier estilo constructivo, sirviéndose en cualquier color. Cualidades a destacar, son las de ser una puerta monobloque en una sola pieza, con perfilería Doble Zero y reforzada.
Es una nueva generación de modelos lineales con una lama más ancha e imponente. Se adapta a casi todos los tipos de fachadas y su mejor cualidad es que las lamas pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo y la facilidad de sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo. Además su gran espesor hace que esta puerta sea muy robusta. Cuenta con un sistema de perfilería diseñado para resolver los problemas técnicos y estéticos.
Pertenece a nuestra línea minimalista. Esta puerta cuenta con tablones de aluminio y separaciones entre ellas de acero inoxidable. Se adapta perfectamente a fachadas simples y con materiales modernos. Entre sus cualidades destacar que es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y cuenta con canalizaciones en el interior para un buen drenaje del agua, y su prevención para la aparición de óxido.
Modelo actual de concepto sencillo. Cuenta con separaciones entre sus lamas de acero inoxidable. Se adapta perfectamente a fachadas limpias y con materiales modernos. Sus lamas horizontales de aluminio pueden ser desmontables, esto consigue un lacado homogéneo y la sustitución de las lamas ante cualquier daño. Este modelo es un diseño exclusivo
Es una nueva generación de modelos lineales con una lama más ancha e imponente, y un canal de aluminio anonizado entre ellas. Es una puerta pensada para los clientes más exigentes. Sus lamas horizontales pueden ser desmontables por si esto fuera necesario se puede sustituir ante golpes o arañazos. Con un lacado homogéneo, el gran espesor de la lama hace que la puerta sea muy robusta.
Modelo de puerta estilo castellano con lamas horizontales, que nos recuerda a la clásica puerta con tachuelas, pero sin necesidad de mantenimiento. Se adapta perfectamente a fachadas de ladrillo rústico o de piedra, sus lamas son desmontables facilitando con ello su lacado óptimo y homogéneo, así como poder sustituir las mismas ante cualquier eventualidad.
Es un clásico eterno que se caracteriza por su gran presencia y robustez. Esta puerta está pensada para fachadas de montaña o rústicas, donde entran en escena elementos de piedra o pizarra. Este modelo se diferencia por su gran volumen. Se compone de una estructura muy fuerte y de una compleja canalización en su interior para un buen drenaje del agua, además los tablones de unas de sus caras son desmontables, para el lacado íntegro de la misma.
Una puerta diseñada para fachadas rústicas y modernas con distintos tipos de ladrillo y piedra. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Cuenta también con canalizaciones en el interior para un buen drenaje del agua y prevenir la aparición de óxido. Su doble chapa exterior y su aislante interno hacen de ella la más resistente de todas.
Un diseño original donde el protagonismo lo tienen sus perforaciones y separaciones entre lamas. Es un modelo muy polivalente que se adapta a casi todos los tipos de fachadas y a la mayoría de estilos constructivos. Cuenta con canalizaciones en su interior para su buen drenaje para evitar la aparición de óxido. Es una puerta monobloque de una sola pieza con gran espesor.
Este modelo de puerta emula la clásica lama elíptica de metal que tan usada ha sido en el inicio del siglo XXI. Se adapta casi al 100% de las fachadas. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Además cuenta con canalizaciones en su interior para el buen drenaje de esta. La lama de este modelo se presenta dentro de un perfil troquelado.
Este modelo de estilo celosía se compone de una lama zeta tubular más grande de lo habitual. Se adapta casi a todo tipo de fachadas. Además la lama se presenta dentro de un perfil troquelado. Es una única pieza de perfilería de gran espesor con puerta monobloque, además de contar con un buen drenaje para humedades y agua en el interior, evitando la aparición de óxido.
Este modelo de estilo celosía se compone de una lama más grande de lo habitual. Se adapta casi a todo tipo de fachadas. Además la lama se presenta dentro de un perfil troquelado. Es una única pieza de perfilería de gran espesor con puerta monobloque, además de contar con un buen drenaje para humedades y agua en el interior, evitando la aparición de óxido.
Diseño minimalista donde los tablones horizontales cobran todo el protagonismo, este diseño está pensado para viviendas modernas donde la prioridad sea la ausencia de marcos y la intimidad, la parte interior se presenta con perfiles tubulares horizontales separados del tablón, esto provoca la circulación del aire entre tablones para evitar el efecto vela y darle una gran robustez.
Este modelo aparece con una novedad, una curva central y balaustre para mayor visibilidad. Se adapta casi al 100% de las fachadas y estilos constructivos. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Cuenta con buen drenaje para humedades y el agua para prevenir y evitar la aparición de óxido.
Es una puerta con mucha elegancia, con líneas diagonales y detalles de vidrio que logran gran armonía. Es un modelo que se adapta a casi todo tipo de fachadas. Es una puerta donde sus lamas diagonales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la posible sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.
Este modelo es una puerta ciega con detalles de vidrio que logran la excelencia. Es un diseño que se adapta a casi todo tipo de fachadas. Es una puerta donde sus lamas verticales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la posible sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.
Una puerta ciega con detalles de vidrio que logran la excelencia y la elegancia, en una puerta con estilo propio. Es un modelo que se adapta a casi todo tipo de fachadas. Sus lamas verticales pueden desmontarse, consiguiendo un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la posible sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.
Este modelo es de los más atrevidos de la gama, compuesta de movimientos entre sus líneas y tubos de aluminio con cortes geométricos. Gracias a su entramado de tubos esta goza de gran robustez. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Cuenta con buen drenaje para humedades y el agua para prevenir y evitar la aparición de óxido.
Una puerta ciega con detalle de chapa perforada que logra la excelencia. Sus cualidades a destacar son que sus lamas horizontales pueden ser desmontables que facilita la posible sustitución de las lamas si se requiriese, ante cualquier eventualidad o desperfecto ocasional. Este modelo tiene un lacado más homogéneo en todos los rincones.